Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

viernes, 4 de febrero de 2011

"La vida sigue con Dios o sin él"




Perdiendo el interés

se pierden sensaciones y sentimientos
y quien pierde conciencia
va desapareciendo en su esencia

Desapareciendo… al despertar
Desapareciendo… al amar
Desapareciendo al doblar la esquina
dejando tras sí encrucijadas y espinas

De un día para otro
y sin saber muy bien por qué
desapareciendo entre sonrisas
y no se qué^s

Te acordarás de quien fui
de veras cuando me quieras amar
y ya no esté junto a ti

Y sabrás que me he marchado
cuando queriéndome acariciar
notes que tu piel se compunge
porque ya no me tienes a tu lado

Desapareceré cuando el tiempo
venga a buscarme

Desapareceré y tras de mí
dejaré todo aquello
que un día quise ser
y no fui

La luz de mis ojos
dejará de brillar
y cuando lo haga
no seré sino otro más

Y desapareceré
echando de menos los besos
de los niños que más quiero

…desapareceré
entre lágrimas y versos
…desapareceré
entre palabras y besos sueltos

La estela
dejada atrás por mis pasos
los sueños cumplidos
y los que jamás llegaron
ni tan siquiera a ser sueños

Sabrás que ya no estoy
porque ya jamás iré
a sentarme en el banco del parque
como tantas veces en mi mente lo hice
esperando que me devolvieran
la esperanza que nunca hallé
en ninguna otra parte

…desapareceré mientras pienso
que todo
podía haber sido de otra manera
pero desapareceré

De un día para otro
alguien un día mirará hacia el cielo
intentando hallar una explicación
con la mano acariciando
de cerca su corazón

Y ya no estaré
me habré ido
buscando un lugar
o intentando hallar un sitio
donde poder respirar

…desapareceré
y cuando vengas a buscarme
ya no estaré
porque será demasiado tarde

..desapareceré
como la luz del faro
como la luna llena
en medio de un día aciago

…desapareceré
como el viejo y el mar
…desapareceré
entre reminiscencias y cartas de libertad

…desapareceré
como los recuerdos
que no llegan a ninguna parte
pero fueron enviados
como correspondencia

…desapareceré
como una estrella fugaz
buscando un planeta repleto de asteroides
donde poderse aterrizar

…desapareceré …
y sabrás que me he marchado
cuando queriéndome acariciar
notes que tu piel se compunge
porque ya no me tienes a tu lado

Entonces y solo entonces …

desapareceré …
porque
que no se nos olvide jamás:

¡La vida sigue...
...con Dios o sin él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario