Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

miércoles, 13 de agosto de 2014

Un mañana




Y llega el viento
acariciándote el alma
como una ceremonia
como un acontecimiento 

Y ese día
el caos se convierte en entropía
como un matiz, 
como un volverse a ir 

No todo está perdido 
pero tanto es el camino andado 
que por cualquier lado
el diablo se te cuela, camuflado

Y es entonces
cuando atrapa tu corazón 
sin compasión 
dejando tu cuerpo sin voz

Tanto hemos cambiado
como hemos dejado de hacerlo 

El buen vino 
se hace mejor con el tiempo 
¡Eso nadie va a discutirmelo!

Todos tenemos un secreto
y eso no necesariamente
nos hace más expertos

En cambio saberse uno mismo
sea o no un secreto
es en gran medida
la mitad de una vida

Y aunque vivir 
no sea sino una forma de muerte
una sola o la única que existe 

Es nuestra vida 
lo que nos hace diferentes
y no la muerte

Y puede, que lo es,
que la felicidad
no nos convierta
muchas veces, en felices

Pero cuando aparece
cuando cobarde o valiente
te despiertas y descubres
una sonrisa que ya no se ahoga
dentro de tu mente

Entonces lo entiendes 

Porque a veces un instante
vale una vida
y muchas otras una vida
no encuentra instantes que vivir

Y todos, o al menos yo
buscamos únicamente una cosa
Yo busco el mañana
pero no un mañana cualquiera

Yo busco mi mañana
aquel tan distinto y tan distante 
Aquel que no me hable del ayer
y se deje de presentes que vivir

Todos le debemos algo a la vida
pero la vida, 
también nos debe algo a nosotros
o al menos me lo debe a mí

Y puede que esa deuda
nunca sea pagada
o puede que sea 
con creces cobrada

Pero sea como fuere

Yo únicamente persigo
mi mañana
...
día a día
...
paso a paso
...
mañana a mañana
...





No hay comentarios:

Publicar un comentario