Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

domingo, 14 de diciembre de 2014

Si te robo un beso me lo quedo




Si te robo un beso
me lo quedo
 
Pero prometo 
devolverte tu sueño 
si al meterme de nuevo en tu cama
entre pasión, sexo y sábanas 
tocas el cielo, de madrugada
 
Yo me quedo en el infierno
ordenando alfabéticamente 
las culpas de los sentimientos 
¡Yo puedo con ello!
 
Si te robo un beso 
me lo quedo
 
Los caminantes sin camino
son, sin duda,
los que mejor saben caminar
 
Los mejores besos
son aquellos que saben
a tragedia y libertad
 
Aquellos que perfuman
de inestabilidad toda tu existencia
los que te dejan sin aliento
aún después de besar
 
Los mejores besos 
son los evidentes 
que no dejan evidencia 
 
Los que se te meten 
por el cuerpo
y se te calan 
hasta los huesos
 
Aquellos que mueren y te matan
cuando después de probarlos
ya sabes que nada 
podrá seguir siendo igual
 
Si te robo un beso 
me lo quedo
 
Y después de robarlo
te seguiré besando el cuerpo 
desde arriba hasta abajo
 
Y después de haberte besado
y haberme columpiado 
entre tus piernas y manos 
seguiré intentando robarte algo
 
Una noche, un guiño, un trago
una postura, 
otra vez un lado en tu cama 
 
¡Si te robo un beso
me lo quedo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario