Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

martes, 7 de julio de 2009

Suaves Estrellas Relucientes

Supongo que decir, que Soft Black Stars de Anthony and The Jonhsons, es mi cancion preferida. Que llevo escuchandola a diario, más de cinco veces, desde que mi madre se marchó a mi paraíso a cuidar de mis ángeles caídos. Que se me desprendió la retina de mi ojo derecho, cuarenta y cuatro días despues, de tanto llorar su ausencia y después de que escribiese un poema desafiando a la vida por tal barbaridad. Supongo que decir que mi ojo veía una sombra negra y figuras distorsionadas y que me sentía y que me siento como un niño perdido al que algo tenebroso lo atrapa y lo oscurece. Y que no sabía que existíese un vídeo como éste, hasta hace dos días, una vez que salí de quirófano ... Supongo que todo esto sobra. Sobran las palabras, los versos, las rimas y las metáforas.
Pero cierto es que quien quiera observar detenidamente el video que lo haga. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Las mias dejaron mi alma helada cuando lo vi por primera vez. Coincidencia o señales ... no sé ... que sé yo ... A veces la vida te ofrece estas cosas que uno no sabe muy bien como tomárselas. Dejémoslo así. Que cada uno piense lo que crea conveniente. Las imágenes hablan por sí solas. El resto, hoy por hoy, poco importa...

1 comentario: