Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

viernes, 18 de diciembre de 2015

Hay`s


Hay serpientes de mala muerte que se esconden al verte.  Hay miedos más altos que el cielo y suicidas a los que se les quedan pequeños los rascacielos. Hay columnas en llamas y llamadas que se quedan en nada. Hay mujeres bonitas que jamás te echarán de menos. Hay barcas sin remos. Burdeles repletos de remordimientos y besos tan húmedos que no deberían ser ciertos.

Hay estatuas y muñecas de porcelana. Hay futuros inciertos y destinos dados por supuesto. Hay encrucijadas que te muestran una entrada y salidas llenas de dudas donde por muy elevada que sea la raíz cuadrada, siempre te sobra una. Hay sitios curiosos y otros preciosos. Bosques sin árboles. Sueños sin dueños. Miradas en mirillas a hurtadillas 

Hay llaves que no abren y cerraduras que no cierran. Paraísos abiertos al viento y un tiempo que ya no tiene donde caerse muerto. Caraduras llenos de ira. Amigos que se llevan a tu chica. Historias de amor que se van a la deriva. Cicatrices que no sangran pero te cantan al oído baladas tristes de trompeta.

Hay revoluciones sin Ches Guevaras. Hay estrellas de honor que no se clavan en uniformes. Hay un viaje alrededor de ninguna parte. Fuegos hastiados de rencor. Monedas sin acuñar y billetes manchados de sangre. Hojarasca y perros perdidos en el parque. Furia y horror en derredor

Hay leyes de gravedad que hacen que la manzana no caiga sobre la hierba. Hay diamantes sin precio. Hay besos robados en bares y restaurantes. Hay tratos bien hechos. Hay "Tus y Yos" que no se reprochan tanto. Hay momentos que nos hacen coincidir en espacio y tiempo y sin embargo en ese mismo momento sabes que un solo beso te hará saltar al precipicio.

Hay espejos sin reflejos. Pasiones ocultas y desatadas. Soldados sin botas ni fusil. Orgasmos llenos de melancolía. Hay vidas muy vacías y poetas sin poesía. Hay trincheras sin alambradas ni espinos. Hay señales sin humo. Montañas sin cumbres. Hay días aciagos y otros que no lo son tanto.

Hay infiernos sin caminos. Hay una historia contada por cada uno de nosotros y dentro de ella, hay dolor, pasión y desazón. Hay alma y corazón. Hay caídas libres hacia el universo perdido de tus ojos.


Hay … inspiración


1 comentario:

  1. Portugal é um grande cagavam sobre um pau e um povo com palhacos xenophobos, racistas e muito mais!!!

    Pa mais imformaciones visitem:

    http://portugaleumamerda.blogspot.ca/
    http://portugalisaracistcountry.blogspot.ca/

    ResponderEliminar