Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

miércoles, 7 de enero de 2015

Espero


Espero que tus pesadillas se vuelvan sueños de mediodía y qué la vida te sepa a cerveza recién servida y muy fría. Espero que te pierdas y que me encuentres entre una noche de copas y un brindis y que no te sepa a despedida. Espero un destino con una puerta giratoria que nos sepa a victoria.

Espero cambiar de sentido cuando te des de bruces con una encrucijada de caminos. Espero que el tormento y la alegría sigan llenando de versos mi poesía. Espero que las palabras sigan despertando todos los amaneceres de mis días y que el coraje de vivir no se marche nunca de mi lado.

Espero que cuando llores lo hagas con rabia, las mejores lagrimas son las que se lloran con ganas. Espero que nadie te haga sentir despechada y si alguien lo consigue, que te vuelvas fuerte como la piedra de una roca. Y si necesitas hacerlo, ya sabes, quítate la ropa, que importa.

Espero ser alguna vez y cuando deje de serlo, espero serlo otra vez para poder serlo junto a ti. Espero que el mundo dé tres piruetas mortales y que cuando caiga en vez de volver a arrastrarse se levante erguido como el mástil de una bandera. Yo me levantaré, levántate tú conmigo cuando caigamos.

Espero que los inocentes algún día de veras se ganen el cielo si de verdad creen en él, yo hace tiempo que dejé de hacerlo. Espero noches románticas  y hacerte el amor sobre unas sabanas blancas porque aunque no crea en el amor como antes creía, sigo queriendo hacértelo todos los días. Y si la fe o la iglesia me tratan de hereje por querer pecar sobre la piel de una mujer, que prendan la hoguera que ya me encargaré yo solo de arder.

Espero servirte de excusa. Espero hacerte sentir. Espero no comprometerte. Espero vibrar cada vez que me toques. Espero que un beso nunca nos sepa a despedida y si lo hace, que un "Good by my love” solo sea: ¨un hasta luego mi amor¨Espero vivir y morir en el intento si hay que morir por vivir. Espero saltar, tropezar y caer. Espero una llamada de vuelta. Espero toparme siempre con una puerta ya sea cerrada o abierta. Siempre existe algo maravilloso detrás de una de ellas.

Espero ilusionarme con un matiz, con un color, con un instante, con un hazme reír. Espero seguir creyendo que la Gloria y la Eternidad aunque no existan se las gana uno a fuerza de lucha y pundonor. O para que diablos tenemos un alma entre pecho y corazón.

Espero que la palabra egoísta, signifique amor propio y no lo que de por sí lleva implícita. Espero ir, observar y sobrevivir. Espero volverte loca de remate y espero que tu me lo vuelvas a miEspero verte feliz. Espero esperar una espera certera. Espero competir sólo conmigo mismo y no hacerte demasiado daño en el intento y si lo hago: ¡Lo siento!. Ya sabes, yo soy de esos que prefiere pedir perdón antes que permiso.

Espero
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario